Redes sociales en la cadena productiva de la industria del vestido : los casos de Monterrey (México y Medellín (Colombia) / Marleny Cardona A.

Por: Cardona Acevedo, MarlennyTipo de material: TextoTextoMedellín : Univ. EAFIT, 2000Descripción: 324 páginas ; 23 cmISBN: 9589041590Tema(s): Cadenas productivas | Competitividad | INDUSTRIA DEL VESTIDO -- COMERCIOClasificación CDD: 382.45687
Contenidos:
Marco de referencia de la industria del vestido. Las cadenas productivas como estrategia de competitividad en el marco de la globalización. El desarrollo de la competitividad: la industria del vestido en el mundo, Estados Unidos, Asia y América Latina. Entre la racionalidad económica y la racionalidad social: el paso de la informalidad a la formalidad. Identificación de las cadenas y rdes productivas en la industria del vestido de Monterrey y Medellín.
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Marco de referencia de la industria del vestido. Las cadenas productivas como estrategia de competitividad en el marco de la globalización. El desarrollo de la competitividad: la industria del vestido en el mundo, Estados Unidos, Asia y América Latina. Entre la racionalidad económica y la racionalidad social: el paso de la informalidad a la formalidad. Identificación de las cadenas y rdes productivas en la industria del vestido de Monterrey y Medellín.

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