Redes sociales en la cadena productiva de la industria del vestido : los casos de Monterrey (México y Medellín (Colombia) / Marleny Cardona A.
Tipo de material: TextoMedellín : Univ. EAFIT, 2000Descripción: 324 páginas ; 23 cmISBN: 9589041590Tema(s): Cadenas productivas | Competitividad | INDUSTRIA DEL VESTIDO -- COMERCIOClasificación CDD: 382.45687
Contenidos:
Marco de referencia de la industria del vestido. Las cadenas productivas como estrategia de competitividad en el marco de la globalización. El desarrollo de la competitividad: la industria del vestido en el mundo, Estados Unidos, Asia y América Latina. Entre la racionalidad económica y la racionalidad social: el paso de la informalidad a la formalidad. Identificación de las cadenas y rdes productivas en la industria del vestido de Monterrey y Medellín.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 382.45687 C268R 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000573701 |
Marco de referencia de la industria del vestido. Las cadenas productivas como estrategia de competitividad en el marco de la globalización. El desarrollo de la competitividad: la industria del vestido en el mundo, Estados Unidos, Asia y América Latina. Entre la racionalidad económica y la racionalidad social: el paso de la informalidad a la formalidad. Identificación de las cadenas y rdes productivas en la industria del vestido de Monterrey y Medellín.
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