Calidad : lecciones aprendidas / Hernando Mariño Navarrete

Por: Mariño Navarrete, HernandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Bogotá : Alfaomega, 2002Descripción: viii, 55 pISBN: 9586823350Tema(s): Administración de la producción | Cambio organizacional | Cultura corporativa | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.406
Contenidos:
La transformación organizacional requerida. ¿Cómo escuchar la voz del cliente?. Factores claves de éxito en la transformación hacia la calidad. Gerencia de procesos. La calidad y los resutados económicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.406 M337C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000631701

Incluye bibliografía.

La transformación organizacional requerida. ¿Cómo escuchar la voz del cliente?. Factores claves de éxito en la transformación hacia la calidad. Gerencia de procesos. La calidad y los resutados económicos.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha