The settlers of Catan [Conjunto] / Klaus Teuber.

Por: Teuber, Klaus [autor.]Tipo de material: ObjetoObjetoIdioma: Inglés Editor: Estados Unidos : Mayfair Games, 2007Descripción: 1 kit (19 hexágonos (terrenos), 6 piezas de mar encajables, 9 fichas de barco, 18 fichas circulares, 120 cartas, 2 dados, 96 piezas en madera (20 asentamientos, 16 ciudades y 60 carreteras), 6 tarjetas especiales, 1 ficha negra en madera (ladrón)) + 1 guía de juego (16 páginas : ilustraciones ; 27 cm.)Tema(s): Juegos de estrategia -- Toma de decisiones -- Kit | Juegos de rol -- Toma de decisiones -- Kit | Juegos de aventuras -- Toma de decisiones -- Kit | Juegos de tablero -- Toma de decisiones -- KitClasificación CDD: 793.93
Lista(s) en las que aparece este ítem: JUEGOS (Material Didáctico)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Didácticos Recursos Didácticos Biblioteca General
Segundo Piso - Punto de Información y Referencia
Colección General KIT 0021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 03/05/2024 39983002293032

Explorando y desarrollando Catán
"El tablero consta de 19 hexágonos de terreno rodeados por el océano. Cada tipo de terreno produce un tipo diferente de recurso: ladrillo, lana, mineral, grano o madera. También hay un hexágono desértico que no produce recursos. A medida que avanza el juego, los jugadores usan recursos para construir carreteras a lo largo de los bordes de estos hexágonos y asentamientos o ciudades en las intersecciones donde se encuentran tres hexágonos. Cada jugador comienza el juego con dos asentamientos y dos caminos.

La tirada de dados de cada jugador hace que ciertos hexágonos produzcan recursos, que puedes recolectar si tienes un asentamiento en uno de ellos. En tu turno, utilizarás varias combinaciones de los recursos que has adquirido para construir nuevos caminos y asentamientos, convertir asentamientos en ciudades o comprar tarjetas de desarrollo. La capacidad de intercambiar recursos con otros jugadores agrega un nuevo nivel de estrategia y asegura que el juego incluya mucha interacción entre los jugadores. También puede comerciar sin preocuparse de que otros jugadores usen una tasa de comercio marítimo desfavorable. Elementos que incluyen una pieza de ladrón que te permite robar a otros jugadores y una variedad de cartas de desarrollo agregan intriga al juego.

El objetivo de The Settlers of Catan es ser el primero en acumular 10 puntos de victoria. Cada asentamiento vale un punto de victoria y cada ciudad vale dos puntos de victoria. También puedes ganar puntos de victoria sosteniendo la carta "Camino más largo", la carta "Ejército más grande" o cartas especiales de desarrollo de puntos de victoria."
(Tomado de: https://www.amazon.com/-/es/MFG3061-Los-Colonos-de-Catan/dp/B000W7JWUA)

Duración aproximada del juego 90 minutos.

3-4 jugadores

Juego para mayores de 10 años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha