El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio / Narcís Martí Fabrego.

Por: Martí Fabrego, NarcísTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: España : Ediciones Díaz de Santos, 2022Descripción: x, 252 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24 cmISBN: 9788490523810Tema(s): Infraestructura del turismo | Administración hotelera -- Control | Industria hotelera | Aseguramiento de la calidadClasificación CDD: 647.94
Contenidos parciales:
La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidad en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamientos y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración --Herramientas para la gestión de la calidad -- Cortes de calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hostelería y la restauración en relación con su entorno.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Administración de Empresas | Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras | Contaduría Pública
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La calidad en el servicio de alojamiento y la restauración -- Implantación del sistema de calidad en empresas de alojamientos y restaurantes -- Visión de la calidad en establecimientos de alojamiento y restauración -- Definición del servicio ofrecido en establecimientos de alojamientos y restauración -- Procesos, procedimientos e instrucciones en empresas de alojamiento y restauración --Herramientas para la gestión de la calidad -- Cortes de calidad y la NO calidad en empresas de alojamiento y restauración -- La calidad de la hostelería y la restauración en relación con su entorno.

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