La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; traducción Edith Zilli.

Por: Goleman, DanielColaborador(es): Zilli, Edith [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial ; B De Bolsillo, 2017 (reimpresión 2021)Edición: Primera edición en Penguin Random HouseDescripción: 460 páginas ; 20 cmISBN: 9789585999602Tema(s): Liderazgo -- Aspectos psicológicos | Rendimiento industrial -- Aspectos psicológicos | Empresarios industriales -- Aspectos psicológicos | Inteligencia emocionalClasificación CDD: 658.409
Contenidos parciales:
Más allá de la pericia -- Autodominio -- Ser hábil con la gente -- Un nuevo modelo de aprendizaje -- La organización dotada de inteligencia emocional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Administración de Empresas | Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
Colección General 658.409 G625I 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002296134

Incluye índice temático.

Más allá de la pericia -- Autodominio -- Ser hábil con la gente -- Un nuevo modelo de aprendizaje -- La organización dotada de inteligencia emocional.

Working with emotional intelligence.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha