Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope ; versión en español Franklin Malguashca G.

Por: Pope, Jeffrey LColaborador(es): Malguashca G., Franklin [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Grupo Editorial Norma, 1984Descripción: [xi], 348 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 19 cmISBN: 9580439370Otro título: Investigación de mercados : guía maestra para el profesional [Título de cubierta]Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Proyectos de investigación | Negocios -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.83
Contenidos incompletos:
El papel de la investigación en los negocios -- Selección del método de la entrevista -- Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación -- Solución de problemas específicos de mercado -- Herramientas para la investigación -- El trabajo con compañías de investigación -- Solo por diversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
Colección General 658.83 P825I 1984 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000629506

Incluye glosario e índice.

El papel de la investigación en los negocios -- Selección del método de la entrevista -- Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación -- Solución de problemas específicos de mercado -- Herramientas para la investigación -- El trabajo con compañías de investigación -- Solo por diversión.

Practical Marketing Research.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha