La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea / Aníbal Ford
Tipo de material: TextoSeries Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2001Descripción: 322 pISBN: 9580461708Tema(s): Antropología social | Globalización -- ASPECTOS SOCIALES | Medios de comunicación de masas | Tecnología de la información -- ASPECTOS SOCIALESClasificación CDD: 306.4
Contenidos:
La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergía de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 306.4 F699M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000631379 |
La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergía de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red.
2
No hay comentarios en este titulo.