La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea / Aníbal Ford

Por: Ford, AníbalTipo de material: TextoTextoSeries Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2001Descripción: 322 pISBN: 9580461708Tema(s): Antropología social | Globalización -- ASPECTOS SOCIALES | Medios de comunicación de masas | Tecnología de la información -- ASPECTOS SOCIALESClasificación CDD: 306.4
Contenidos:
La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergía de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
306.4 F699M (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000631379

La narración de la agenda o las mediaciones de los problemas globales. La sinergía de los discursos o la cultura del infoentretenimiento. Memorias abandonadas o las brechas infocomunicacionales. Todos somos vigilados o la sociedad de las identidades formalizadas. Crónicas del cyberodio: el nazismo en la red.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha