Metodología de la investigación cualitativa / Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores, Eduardo García Jiménez

Por: Rodríguez Gómez, GregorioColaborador(es): García Jiménez, Eduardo | Gil Flores, JavierTipo de material: TextoTextoSeries Málaga : Aljibe, 1999Edición: 2a. edDescripción: 378 pISBN: 8487767567Tema(s): INVESTIGACION CUALITATIVA | INVESTIGACIONES -- METODOLOGIAClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
Tradición y enfoques en la investigación. Métodos de investigación cualitativa. Proceso y fases de la investigación cualitativa. La práctica de la investigación cualitativa. Definición del problema y acceso al campo. Definición de roles. Selección de informantes y recogida de datos. Observación. Entrevista. Cuestionario. Aspectos básicos sobre el análisis de datos cualitativos. El análisis en la secuencia de investigación. El papel de la informática en el análisis de datos. El informe de investigación. Algunas cuestiones a debate. Evaluación de proyectos de formación centrada en la escuela. La difícil convivencia de intereses en actividades de formación permanente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
001.42 R696M (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000597577

Tradición y enfoques en la investigación. Métodos de investigación cualitativa. Proceso y fases de la investigación cualitativa. La práctica de la investigación cualitativa. Definición del problema y acceso al campo. Definición de roles. Selección de informantes y recogida de datos. Observación. Entrevista. Cuestionario. Aspectos básicos sobre el análisis de datos cualitativos. El análisis en la secuencia de investigación. El papel de la informática en el análisis de datos. El informe de investigación. Algunas cuestiones a debate. Evaluación de proyectos de formación centrada en la escuela. La difícil convivencia de intereses en actividades de formación permanente.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha