Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación / Shanto Iyengar ; tr. Elsa Ruth Martínez Conde

Por: Iyengar, ShantoTipo de material: TextoTextoMéxico : Ediciones Gernika, 1994Descripción: 256 pISBN: 9686599762Tema(s): Medios de comunicación de masas | PERIODISMO -- OPINION PUBLICA | TELEVISION Y POLITICA | Televisión -- EMISION DE NOTICIAS -- ASPECTOS SOCIOPOLITICOSClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Por qué es importante la responsabilidad. Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. Efectos de marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. El papel de las diferencias individuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
302.23 I97T (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983002000959

Por qué es importante la responsabilidad. Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. Efectos de marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. El papel de las diferencias individuales.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha