Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación / Shanto Iyengar ; tr. Elsa Ruth Martínez Conde
Tipo de material: TextoMéxico : Ediciones Gernika, 1994Descripción: 256 pISBN: 9686599762Tema(s): Medios de comunicación de masas | PERIODISMO -- OPINION PUBLICA | TELEVISION Y POLITICA | Televisión -- EMISION DE NOTICIAS -- ASPECTOS SOCIOPOLITICOSClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Por qué es importante la responsabilidad. Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. Efectos de marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. El papel de las diferencias individuales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 302.23 I97T (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983002000959 |
Por qué es importante la responsabilidad. Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. Efectos de marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. El papel de las diferencias individuales.
2
No hay comentarios en este titulo.