Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial / Adriana Patricia Guzmán de Reyes ... [et al]
Tipo de material: TextoSeries Colección textos universitariosBogotá : Ecoe Ediciones ; Universidad de la Sabana, 2007Descripción: xiv, 227 p. : ilISBN: 9586484599Tema(s): COMUNICACION EN ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
El comunicador y la organización. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organizacón. El plan no es la estrategia y otros conceptos fundamentales. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Análisis estratégico del entorno competitivo. Control estratégico y mejoramieto continuo de la comunicación organizacional. Los retos del nuevo comunicador en las organizaciones de la sociedad de la información. Dimensión estratégica en la comunicación organizacional de las tecnologías de información y comunicación y los nuevos medios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.45 G993C (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300210276 |
Incluye bibliografía
El comunicador y la organización. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organizacón. El plan no es la estrategia y otros conceptos fundamentales. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Análisis estratégico del entorno competitivo. Control estratégico y mejoramieto continuo de la comunicación organizacional. Los retos del nuevo comunicador en las organizaciones de la sociedad de la información. Dimensión estratégica en la comunicación organizacional de las tecnologías de información y comunicación y los nuevos medios.
2
No hay comentarios en este titulo.