Los niños con retardos mentales : desarrollo, aprendizaje y educación / Max L. Hutt y Robert Gwyn Gibby, traducción de Agustín Barcena.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Sección de obras de psicología, psiquiatría y psicoanálisisMéxico : Fondo de Cultura Económica, 1988Descripción: 703 pISBN: 9681629582Tema(s): PSICOTERAPIA INFANTILClasificación CDD: 157
Contenidos:
Naturaleza del retraso: historia, características y etiología. Inteligencia: teorías, medición y su relación con el retraso mental. Algunas características comunes de los niños retrasados mentales. Desarrollo del individuo. Conflicto y angustia. La estructura de la personalidad. Problemas familiares e influencia de los padres. Valoración y evaluación psicológicas. Intervención, capacitación y programas ecolares: problemas y soluciones. Objetivos y métodos de educación. Asesoría y psicoterapia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 157 H982N (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300211559 |
Naturaleza del retraso: historia, características y etiología. Inteligencia: teorías, medición y su relación con el retraso mental. Algunas características comunes de los niños retrasados mentales. Desarrollo del individuo. Conflicto y angustia. La estructura de la personalidad. Problemas familiares e influencia de los padres. Valoración y evaluación psicológicas. Intervención, capacitación y programas ecolares: problemas y soluciones. Objetivos y métodos de educación. Asesoría y psicoterapia
2
No hay comentarios en este titulo.