Los niños con retardos mentales : desarrollo, aprendizaje y educación / Max L. Hutt y Robert Gwyn Gibby, traducción de Agustín Barcena.

Por: Hutt, Max LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Sección de obras de psicología, psiquiatría y psicoanálisisMéxico : Fondo de Cultura Económica, 1988Descripción: 703 pISBN: 9681629582Tema(s): PSICOTERAPIA INFANTILClasificación CDD: 157
Contenidos:
Naturaleza del retraso: historia, características y etiología. Inteligencia: teorías, medición y su relación con el retraso mental. Algunas características comunes de los niños retrasados mentales. Desarrollo del individuo. Conflicto y angustia. La estructura de la personalidad. Problemas familiares e influencia de los padres. Valoración y evaluación psicológicas. Intervención, capacitación y programas ecolares: problemas y soluciones. Objetivos y métodos de educación. Asesoría y psicoterapia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
157 H982N (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 03998300211559

Naturaleza del retraso: historia, características y etiología. Inteligencia: teorías, medición y su relación con el retraso mental. Algunas características comunes de los niños retrasados mentales. Desarrollo del individuo. Conflicto y angustia. La estructura de la personalidad. Problemas familiares e influencia de los padres. Valoración y evaluación psicológicas. Intervención, capacitación y programas ecolares: problemas y soluciones. Objetivos y métodos de educación. Asesoría y psicoterapia

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha