Culturas organizacionales orientadas al mercado : un modelo para su implementación / Dagoberto Páramo Morales

Por: Páramo Morales, DagobertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Monografías de Administracion. Serie mercadeo ; ; 51Bogotá : Universidad de los Andes, 1998Descripción: 101 p. : ilTema(s): Cultura corporativaClasificación CDD: 658.402
Contenidos:
El concepto de marketing. La orientación al mercado. Cultura orgaizacional. Culturas organizacionales orientadas al mercado. Modelo para la implementación de una cultura organizacional orientada al mercado (COOM). ¿Cómo implementar el modelo de cultura organizacional orientada al mercado, COOM?. Algunos requerimientos para la implementación del modelo COOM. Recomendaciones para operar una cultura organizacional. A manera de conclusión. Referencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.402 P898C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 03998300212033

El concepto de marketing. La orientación al mercado. Cultura orgaizacional. Culturas organizacionales orientadas al mercado. Modelo para la implementación de una cultura organizacional orientada al mercado (COOM). ¿Cómo implementar el modelo de cultura organizacional orientada al mercado, COOM?. Algunos requerimientos para la implementación del modelo COOM. Recomendaciones para operar una cultura organizacional. A manera de conclusión. Referencias.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha