Culturas organizacionales orientadas al mercado : un modelo para su implementación / Dagoberto Páramo Morales
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Monografías de Administracion. Serie mercadeo ; ; 51Bogotá : Universidad de los Andes, 1998Descripción: 101 p. : ilTema(s): Cultura corporativaClasificación CDD: 658.402
Contenidos:
El concepto de marketing. La orientación al mercado. Cultura orgaizacional. Culturas organizacionales orientadas al mercado. Modelo para la implementación de una cultura organizacional orientada al mercado (COOM). ¿Cómo implementar el modelo de cultura organizacional orientada al mercado, COOM?. Algunos requerimientos para la implementación del modelo COOM. Recomendaciones para operar una cultura organizacional. A manera de conclusión. Referencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.402 P898C (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300212033 |
El concepto de marketing. La orientación al mercado. Cultura orgaizacional. Culturas organizacionales orientadas al mercado. Modelo para la implementación de una cultura organizacional orientada al mercado (COOM). ¿Cómo implementar el modelo de cultura organizacional orientada al mercado, COOM?. Algunos requerimientos para la implementación del modelo COOM. Recomendaciones para operar una cultura organizacional. A manera de conclusión. Referencias.
2
No hay comentarios en este titulo.