Cine, imaginario y turismo : estrategias de seducción / Antonia del Rey-Regulillo, editor.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Tirant lo blanch. ProsopopeyaValencia : Tirant lo blanch, 2007Descripción: 269 pISBN: 9788484568544Tema(s): Cine -- ASPECTOS ECONOMICOS -- ESPAÑA | INDUSTRIA CULTURAL -- ESPAÑA | Turismo -- ESPAÑAClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
El discurso del turismo y la configuración de una identidad nacional para España. Celuloide hecho folleto turístico en el primer cine español. Propaganda y realismo. Visiones preturísticas en tres filmes sobre las hurdes. El turismo como arte de gobernar: los felices sesenta del franquismo. Subdesarrollo de cinco estrellas: la guía identitaria del desarrollismo. La comunicación de los destinos turísticos. Imagen/es de España: de los primeros viajeros con imágenes a las imágenes para los primeros turistas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 338.4791 C574 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300216217 |
El discurso del turismo y la configuración de una identidad nacional para España. Celuloide hecho folleto turístico en el primer cine español. Propaganda y realismo. Visiones preturísticas en tres filmes sobre las hurdes. El turismo como arte de gobernar: los felices sesenta del franquismo. Subdesarrollo de cinco estrellas: la guía identitaria del desarrollismo. La comunicación de los destinos turísticos. Imagen/es de España: de los primeros viajeros con imágenes a las imágenes para los primeros turistas
2
NEW-HOTE
No hay comentarios en este titulo.