Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk, traducción de Victoria Flores Flores.

Por: Schiffman, León GColaborador(es): Kanuk, Leslie LazarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Pearson Educación, 200?Edición: 3a. edDescripción: 587 pISBN: 9702605962Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor, segmentación del mercado. El consumidor como individuo: motivación del consumidor, percepción del consumidor. Los consumidores en su contexto social y cultural: clases sociales y comportamiento del consumidor. El proceso de toma de decisiones del consumidor: influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.8342 S333C 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 03998300217875
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
658.8342 S333C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 39983000039612

El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor, segmentación del mercado. El consumidor como individuo: motivación del consumidor, percepción del consumidor. Los consumidores en su contexto social y cultural: clases sociales y comportamiento del consumidor. El proceso de toma de decisiones del consumidor: influencia del consumidor y difusión de las innovaciones

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha