Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk, traducción de Victoria Flores Flores.
Tipo de material: TextoIdioma: Español México : Pearson Educación, 200?Edición: 3a. edDescripción: 587 pISBN: 9702605962Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor, segmentación del mercado. El consumidor como individuo: motivación del consumidor, percepción del consumidor. Los consumidores en su contexto social y cultural: clases sociales y comportamiento del consumidor. El proceso de toma de decisiones del consumidor: influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.8342 S333C 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300217875 | |
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 658.8342 S333C (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 39983000039612 |
El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor, segmentación del mercado. El consumidor como individuo: motivación del consumidor, percepción del consumidor. Los consumidores en su contexto social y cultural: clases sociales y comportamiento del consumidor. El proceso de toma de decisiones del consumidor: influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
2
No hay comentarios en este titulo.