Industrias culturales, músicas e identidades : una mirada a las interdependencias entre medios de comunicación, sociedad y cultura / editores Miguel Pereira González, Mirla Villadiego Prins, Luis Ignacio Sierra Gutiérrez

Por: (12°,13° : Cátedra Unesco de Comunicación Social (12°,13° : Bogotá)Colaborador(es): Pereira González, José Miguel [ed.] | Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio [ed.] | Villadiego Prins, Mirla [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2008Descripción: 394 p. :il., cuadros, tablas, gráficasISBN: 9789587161809Tema(s): COMUNICACION | INDUSTRIA CULTURAL | Medios de comunicación de masas -- CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC | MUSICA Y CULTURAClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Industrias culturales: entre la convergencia mediática y la globalización. Radio y Televisión en Colombia. La música: entre la comercialización y las prácticas socioculturales. Música e identidades. Investigación, divulgación y políticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Segundo Piso - Sala General
302.23 C357I (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 03998300219840

Incluye referencias bibliográficas.

Industrias culturales: entre la convergencia mediática y la globalización. Radio y Televisión en Colombia. La música: entre la comercialización y las prácticas socioculturales. Música e identidades. Investigación, divulgación y políticas.

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha