Industrias culturales, músicas e identidades : una mirada a las interdependencias entre medios de comunicación, sociedad y cultura / editores Miguel Pereira González, Mirla Villadiego Prins, Luis Ignacio Sierra Gutiérrez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2008Descripción: 394 p. :il., cuadros, tablas, gráficasISBN: 9789587161809Tema(s): COMUNICACION | INDUSTRIA CULTURAL | Medios de comunicación de masas -- CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC | MUSICA Y CULTURAClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Industrias culturales: entre la convergencia mediática y la globalización. Radio y Televisión en Colombia. La música: entre la comercialización y las prácticas socioculturales. Música e identidades. Investigación, divulgación y políticas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Segundo Piso - Sala General | 302.23 C357I (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300219840 |
Incluye referencias bibliográficas.
Industrias culturales: entre la convergencia mediática y la globalización. Radio y Televisión en Colombia. La música: entre la comercialización y las prácticas socioculturales. Música e identidades. Investigación, divulgación y políticas.
2
No hay comentarios en este titulo.