Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares / Javier Panqueva Tarazona, María Eugenia Correa Olarte.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Bogotá : Universidad La Gran Colombia, 2008Descripción: 250 pISBN: 9589441701Tema(s): CURRICULO (EDUCACION) -- INVESTIGACIONES | EDUCACION -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 375
Contenidos:
Conceptos epistemológicos, pedagógicos y curriculares. Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria: el significado de los paradigmas. Conceptos epistemólogicos e investigativos. Reflexiones en torno al problema del conocimiento. Contextualización y flexibilización en la formación. Teoría y tendencias pedagógicas. Relación entre las concepciones epistemológicas, investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | Biblioteca General Primer Piso - Sala General | 375 P195R (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 03998300215866 |
Conceptos epistemológicos, pedagógicos y curriculares. Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria: el significado de los paradigmas. Conceptos epistemólogicos e investigativos. Reflexiones en torno al problema del conocimiento. Contextualización y flexibilización en la formación. Teoría y tendencias pedagógicas. Relación entre las concepciones epistemológicas, investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior
2
No hay comentarios en este titulo.