Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares / Javier Panqueva Tarazona, María Eugenia Correa Olarte.

Por: Panqueva Tarazona, JavierColaborador(es): Correa Olarte, María EugeniaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Universidad La Gran Colombia, 2008Descripción: 250 pISBN: 9589441701Tema(s): CURRICULO (EDUCACION) -- INVESTIGACIONES | EDUCACION -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 375
Contenidos:
Conceptos epistemológicos, pedagógicos y curriculares. Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria: el significado de los paradigmas. Conceptos epistemólogicos e investigativos. Reflexiones en torno al problema del conocimiento. Contextualización y flexibilización en la formación. Teoría y tendencias pedagógicas. Relación entre las concepciones epistemológicas, investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General Biblioteca General
Primer Piso - Sala General
375 P195R (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Disponible) 03998300215866

Conceptos epistemológicos, pedagógicos y curriculares. Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria: el significado de los paradigmas. Conceptos epistemólogicos e investigativos. Reflexiones en torno al problema del conocimiento. Contextualización y flexibilización en la formación. Teoría y tendencias pedagógicas. Relación entre las concepciones epistemológicas, investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior

2

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha