Los gremios empresariales ante la constituyente / Acopi; Acoplásticos, Andi, Asobancaria, Camacol, Fasecolda, Fenalco y Sac.
Tipo de material: TextoBogotá : [s.e.], 1991Descripción: 29 pTema(s): Asambleas Constituyentes -- ASPECTOS ECONOMICOS -- COLOMBIA | Desarrollo económico -- INFLUENCIA | GREMIOS -- ASPECTOS ECONOMICOS -- COLOMBIA | HACIENDA LOCAL -- ASPECTOS CONSTITUCIONALES -- COLOMBIA | Intervención del Estado -- ASPECTOS ECONOMICOS -- COLOMBIA -- 1991 | MONEDA -- xASPECTOS CONSTITUCIONALES -- COLOMBIA | Países en desarrollo | PLANIFICACION ECONOMICA | REPRESENTANTES GREMIALES -- COLOMBIAClasificación CDD: 330.9861Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | Colección Carlos Restrepo Piedrahita Segundo Piso - Sala General | 330.9861 G73 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Disponible) | 3571300010116 |
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330.9861 F85E La economía colombiana : Características estructurales, reformas recientes y perspectivas de mediano plazo / | 330.9861 G17C 1961 Colombia : Esquema de una República señorial / | 330.9861 G17C 1977 Colombia : Esquema de una República señorial / | 330.9861 G73 Los gremios empresariales ante la constituyente / | 330.9861 G87I Intervención de Estado / | 330.9861 H12 Hacia dónde va la ciencia económica en Colombia : siete ensayos exploratorios / | 330.9861 I11E Estudios de derecho constitucional económico / |
Fondo Acumulado.
Los gremios empresariales ante la constituyente: Una nueva era de progreso está a nuestro alcance: El papel de las instituciones en el proceso de desarrollo; El reverdecimiento de la economía de mercado; Las deficiencias de nuestro modelo de desarrollo; ; El sector privado, motor del progreso; La importancia social de la propiedad; Los necesarios limites a la intervención del estado; Importancia de la planeación indicativa y concertada; Propuesta de reforma la constitución vigente: Un nuevo régimen para la economía nacional; Un reconocimiento claro del derecho de propiedad; Un nuevo reparto de competencias entre el congreso y el gobierno en materias económicas; Régimen constitucional de la moneda; Planeación de la economía y la inversión pública; Régimen constitucional del presupuesto; Una necesaria reforma al control fiscal; Un deslinde nítido entre el régimen jurídico aplicable al estado y a los particulares que suministran servicios públicos.
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