TY - BOOK AU - Triviño Weaver,Karem Lucenith AU - Briceño Cardenas,Patricia TI - Plan estratégico de mercadeo "un acto de fe por la valorización de la cultura prehispánica" para el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge U1 - T 069.2 PY - 2012/// CY - Bogotá PB - Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, KW - Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge KW - Administración KW - Administración de empresas turísticas y hoteleras KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Administración de mercadeo KW - Arqueología KW - Colombia KW - Arte precolombino N1 - Palabras clave: Plan de mercadeo, Museo, Patrimonio cultural, Posicionamiento, Oferta turística, Desarrollo sostenible; Tesis (Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012; Incluye bibliografía N2 - Este trabajo busca desarrollar una propuesta de plan estratégico de mercadeo para el MACMSJ que le permita consolidarse como un atractivo turístico de la Localidad de La Candelaria insertado en la dinámica cultural de la ciudad con una oferta atractiva para los turistas y residentes de Bogotá ER -