01360cam a2200277 a 4500
u223251
SIRSI
130205s2012 ck a grm 000 0 spa d
CO-BoUEX
spa
T 647.95
C839p
21
Costea Correa, Diana Rocio
172350
Plan de mejoramiento al área de servicio al cliente del restaurante Giordanelli /
Diana Rocío Costea Correa y Silvia Patricia Rodríguez Ojeda ; directora Ruth Arroyo.
Bogotá :
Universidad Externado de Colombia,
2012
118 h. :
cuadros ;
28 cm.
Tesis (Administradora de Empresas de Hotelería y Turismo). -- Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012.
Incluye bibliografía
Paradigma del servicio. Aspectos del enfoque Kaizen hacia el servicio al cliente. Diagnóstico restaurante Giordanelli. Plan de mejoramiento. Conclusiones. Consejos útiles. Anexos.
2
Administración de empresas turísticas y hoteleras
TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
95480
Restaurantes, cafeterías, etc.
45609
SERVICIO AL CLIENTE
7712
Arroyo Tovar, Ruth,
dir.
168226
Rodríguez Ojeda, Silvia Patricia
172351
ddc
TESIS
114954
114954
0
0
ddc
640_ECODOM
0
0
3
001
001
TESIS
2013-02-05
04
0
T 647.95 C839P
39983002240536
2017-10-24
Ej. 1
TESIS