Patrimonio cultural y marketing digital /
María Cristina Fernández-Laso, José Ramos Sarmiento Guede (coordinadres).
- 231 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cm.
- Colección de innovación universitaria en ciencias sociales y jurídicas ; 1. .
Incluye bibliografías.
Gestión y desarrollo local. El reto del Parque Arqueológico de Recópolis / Victoria Peña Romo -- El neuromarketing aplicado a la optimización del diseño web en la difusión del patrimonio cultural / María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Hugo de Juan Jordán -- El patrimonio cultural y el turismo responsable / Elisa Povedano Marrugat, María Hinojosa Aguilera -- La dimensión educativa y turística de un Bien de Interés Cultural (BIC): el Hospital de la Magdalena en Fuentidueña (Segovia) / María Cristina Fernández Laso; Alejandro Barceló Hernando (entrevistado) -- Nuevas realidades: tecnología al servicio del patrimonio cultural / Néstor F. Marqués González -- La revalorización de los Sitios Reales a través de la realidad aumentada: una nueva forma de enfocar el turismo y el patrimonio / Jorge Pajarín Domínguez, Marta Isabel Sánchez Vasco -- El valor de la realidad virtual como herramienta en el conocimiento y la difusión del patrimonio / Óscar Costa Román -- La didáctica del patrimonio: del concepto a la sociedad / L. Alberto Polo Romero -- Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía / Flavia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro, Rainer Rubira García -- La comunicación museística a través de los medios sociales. Estudio comparativo de la actividad de los sitios web / José Ramón Sarmiento Guede -- La gestión de las casas-museo y el reto de la sostenibilidad. El caso del Museo Cerralbo / Cecilia Casas Desantes, Carmen Sanz Díaz -- El Museo del Juego como proyecto internacional: juego, deporte y patrimonio / Manuel Hernández Vázquez, Elena Hernández Vázquez.